Tribu agua del sur.

Ir abajo

Tribu agua del sur.

Mensaje  Entrecampeon40 el Dom Nov 28, 2010 3:06 pm

La Tribu Agua es originaria del Norte, pero después que un grupo pequeño abandonara sus raíces, y se estableciera en el Sur, se dio la creación de una nueva ciudad, conocida como la Tribu Agua del Sur. La Tribu Agua del Sur siempre fue una pequeña, descuidada y decadente ciudad y por culpa de los ataques de la Nación del Fuego fue decayendo aun mas llegando casi al punto de extinción. La población restante está propensa a ataques de la Nación del Fuego, ya que los pocos guerreros que quedaban decidieron dos años atrás ayudar al Gran Reino Tierra en la guerra contra la Nación del Fuego, la cual ha durado ya cien años. La población consiste esencialmente de mujeres mayores y de mediana edad, y de niños bastante jóvenes. Recientemente, un grupo de Curanderos y guerreros Maestros Agua de la gloriosa Tribu Agua del Norte viajaron hacia el Sur para tratar de reconstruir la decadente Tribu Agua del Sur y reconstruir los lazos entre ambas tribus.

[editar] Apariencia de la Población
Los miembros de La Tribu Agua del Sur tienen cabello café (Muy dañado), ojos azules y piel oscura. La ropa de la Tribu Agua Sur consiste típicamente de un deteriorado anorak azul y estropeados pantalones con pelaje blanco en la parte inferior, además de usar imperfectos guantes. Los hombres usan el pelo corto con una cola de caballo, mientras que las mujeres utilizan una trenza que puede tener distintos diseños, algunas veces rebordeadas, y algunas hacen espirales con su pelo, en diferentes estilos. En la Tribu Agua del Sur, la gente parece usar ropa azul claro.

[editar] Emblema Nacional
El emblema nacional de la Tribu Agua del Sur es un círculo mal hecho compuesto por una luna creciente y tres líneas horizontales onduladas que representan el agua del océano. El emblema representa la relación entre Tui y La, la Luna y el Océano, que coexisten en perfecta armonía unos con otros, como el del Yin y el Yang. Se muestra en el banderín de la torre de vigilancia.

[editar] Gobierno
No está claro quién lleva la Tribu Agua del Sur, aunque algunas evidencias sugieren que Hakoda sirve como jefe. Lleva trenzas similares a los usados por Arnook de la Tribu Agua del Norte. El sur de la Tribu Agua es más pequeña y menos estratificada sociedad que su tribu hermana del norte. Se desconoce si la jefatura se transmite de líneas familiares como en la facción del norte, o por otro método, es incluso posible que la jefatura es no una posición oficial en la tribu del sur, la gente simplemente puede aplazar hasta Hakoda debido a su carisma y su reputación por ser astuto y sabio.

[editar] Religión
Las Tribu Agua del Sur tienen como dioses principales a la Luna y el Océano. La leyenda dice que la Luna fue la primera Maestra Agua. Los antiguos Maestros vieron cómo movía las mareas y aprendieron de ella. Es un hecho además, que los Maestros Agua tienen una relación especial con la Luna, ya que obtienen su poder de esta. Esta es la razón por la que sus poderes son más fuertes en la noche, en especial si hay Luna llena. La Tribu Agua demuestra mayor devoción por los espíritus, y de las Cuatro Naciones son la única que los representa en su emblema nacional, en la Luna y el Océano. Este se puede encontrar en ciertas tiendas de la Tribu Agua del Sur. La Tribu Agua del Sur parece tener un concepto vago de los espíritus. En toda la serie no se conoce un templo perteneciente a la Tribu Agua, aparte del que tiene una breve aparición en "El Templo del Aire del Sur".

[editar] Cultura
La Tribu Agua del Sur demuestra algo de sentido de comunidad. Son en realidad una Tribu que busca apoyarse un poco uno con los otros, para medio subsistir. Al estudiar la cultura del Sur, podemos encontrar que son una sociedad muy sucia y desorganizada, reflejándose en la calidad de la ciudad. Además se puede observar la abundancia de crimen en la ciudad, ya que es peligroso caminar de noche por la gran cantidad de robos, asesinatos y violaciones. Aun así, demuestran una escasa actitud machista, ya que a las mujeres se les enseña Agua Control para pelear y no para curar. Los casamientos no son arreglados. Las Maestras Agua son no son marginadas, aceptándosele el uso de Agua control para fines de guerra. Antiguamente, existía una festividad celebrada en Luna Nueva, donde ambas Tribus se unían como una sola. Después, con los años este lazo se rompió, y las tribus dejaron de estar comunicadas.

[editar] Juegos
El deslizamiento sobre pingüinos es un juego muy común entre los niños de la Tribu, consistiendo simplemente en capturar un pingüino y montar en su espalda, como si fuera un trineo.

[editar] Costumbres
La Tribu tiene un rito de iniciación único que consiste en esquivar témpanos de hielo en el mar. Cuando un joven de la tribu cumple 14 años, es llevado en un bote con su padre, y retado a pasar los témpanos en las corrientes fuertes del mar. Si el joven lo logra, recibe una marca en su frente que simboliza su virtud, y es declarado miembro oficial de la Tribu.

[editar] Lugares.
[editar] La villa
El pueblo, situado sobre una costa norte, está rodeado por un muro bajo, la nieve o menos circular, interrumpida por una torre de vigilancia de la nieve al norte, y una entrada no cerrada hacia el sur. Dentro de ocho tiendas de campaña residencial, semi dispuestas circularmente alrededor de una fogata comunal. Un abrazo iglú de la pared este, mientras que un puñado de pequeños clúster que están en la pared norte. En el exterior, a la derecha de la entrada, es un iglú pequeña estructura que sirve de letrina pueblo. El resto de la población se sitúa en menos de dos docenas, con diez mujeres mayores de esa edad, los niños de diez jóvenes, y un oso domesticado. El pueblo fue hace sesenta años mucho más grande, y consistió en decenas de tiendas de campaña y los iglús de hielo rodeado por una pared muy grande. Un iglú central estaba en el centro del pueblo, que era circular en el diseño. Sin embargo, el pueblo ha disminuido de tamaño debido a los ataques constantes y la salida de la tribu de guerreros del agua hace dos años.

[editar] El Muelle del Naufragio
Al este de la Villa yace un barco de la Nación del Fuego abandonado, encallado por los Maestros Agua, durante los primeros ataques de la Nación del Fuego, roto y sobre un montón de hielo. Aunque el barco es una reliquia de los primeros ataques de la Nación del Fuego, las trampas que contiene aún están en funcionamiento.

[editar] Fuerza Militar
[editar] Ejercito
Todos los hombres adultos de la Tribu son guerreros regularmente entrenados. Sus armas no son variadas y poco efectivas, hechas de huesos con osteoporosis, y débiles lanzas, bumeranes de hueso de baja calidad mal hechos y machetes con un débil diente de ballena en la hoja poco afilada. El insignificante “ejercito” que supuestamente protege es pequeño y banal, no usan ningún tipo de protección durante la batalla. Tienen un pequeño, débil y bajo muro hecho de hielo blando, que aparte de ser frágil no tiene puerta. Los guerreros de la Tribu Agua del Sur usan comúnmente una ridícula pintura blanca y negra en el rostro antes de batallar. Los guerreros usan collares de dientes y escamas, que no les sirven para nada más aparte de estorbar. Dos años antes que la serie comience, todos los guerreros de la Tribu Agua del Sur dejaron su hogar para unirse al Reino Tierra en la guerra, dejando la villa aun más indefensa de lo que era.

[editar] Marina
Los buques de la Tribu Agua del Sur parece ser contador de unos pocos precarios veleros pequeños, que contiene madera casi podrida y utilizando el viento para la propulsión, por medio de velas de mala calidad. Los barcos se muestran a ser operado por al menos tres personas. Los buques parecen estar más diseñados para su uso como barco civil de transporte que combate. Ya que todos los guerreros se fueron ya no hay marina que cuide la ciudad.

[editar] Tribu Agua del Pantano
La Tribu Agua del Pantano es una Tribu de Maestros Agua que viven en un místico pantano en el Reino Tierra. El pantano en realidad consiste, en gran parte, por un solo árbol gigante, de al menos 40 metros de alto, cuyas raíces se han esparcido a lo largo de un vasto territorio. Aunque los Maestros Agua de la Tribu Agua del Pantano comparten la habilidad del Agua Control, ellos desconocen completamente la existencia de sus compañeros de los polos y viceversa hasta que Katara, Sokka y Aang se toparon con la Tribu. Aunque no son tecnológicamente sofisticados, tienen grandes poderes de Agua Control. Pueden usar sus poderes para llevar sus botes a gran velocidad por los ríos y riachuelos del pantano. Ellos también han aprendido a controlar las plantas del pantano, controlando el agua dentro de ellas. Su dieta consiste de insectos gigantes, y tienen como mascota un cocodrilo-pez gato. Los habitantes del pantano también aprendieron que existe una conexión entre todos los seres vivos. Ellos usan ropas verdes en vez de azules, y podría decirse que es porque el agua del pantano es verde. Los ancestros de la Tribu del Pantano son procedentes de la Tribu del Sur. Miles de años atrás, un grupo migró desde el Sur hasta el pantano. Sintiéndose cómodos con la cantidad de agua que había, decidieron quedarse. Lamentablemente, esta información fue olvidada por ambas tribus, resultando en que ninguna de las dos tribus supiera de la existencia de la otra.

[editar] Agua Control
La Tribu Agua aprendió esta técnica de la propia luna, ya que esta (ella, de forma humanizada) controlaba la marea, tirando y empujando, en lo que corresponde a la subida y la bajada de las mareas. El término 'Agua Control' es escrito en asiático como 截水神功, cuya mejor traducción es "La habilidad divina de detener el agua". La fuerza del Agua Control son sus habilidades defensivas. A diferencia de otros tipos de control de los elementos, las maniobras defensivas del Agua Control se enfocan en controlar la fuerza del oponente contra él mismo, en vez de dañarlo directamente. El Agua es el elemento del cambio. El Agua Control provee una versatilidad de experiencia, pues puede crearse desde pequeños látigos de agua, hasta grandes tsunamis. El Agua Control parece tener cierto tipo de Termoquinesis, pues los Maestros Agua tienen la habilidad de congelar, descongelar, condensar y evaporar el agua, de acuerdo a la forma que ellos deseen. Pueden cambiar el estado de agregación del agua, pueden crear distintas armas en los tres distintos estados; pueden crear desde una densa neblina, látigos de agua, e incluso pueden encerrar a otra persona en una esfera de hielo. Es una forma de Agua Control en las que se controla el agua en otro estado físico como el sólido, manipulando de esta forma el hielo y usándolo para combatir. Otra forma de agua control que manipula el agua en el estado gaseoso, controlando el vapor. Esta técnica no es ofensiva pero se usa principalmente para ocultarse entre la neblina o entre las nubes y no ser detectado o huir repentinamente en batallas. Los Maestros Agua pueden manipular las plantas controlando el agua en su interior. Ésta técnica permite el control de las plantas por medio del agua que existe en su interior. Los Maestros Agua, en particular poseen la habilidad de curar heridas re-direccionando los pasos de energía a través del cuerpo, usando el agua como catalizador. Físicamente, esto restablece las propiedades de los cuerpos que están compuestos básicamente de este elemento, así como los seres humanos. Aunque la curación es poderosa, el Agua Control no puede curar todo tipo de males como las complicaciones asociadas con el nacimiento. Ya que el lodo es una combinación de agua y de tierra, Lo pueden controlar los Maestros Tierra y Agua. También, por ser liquida y tener un poco de agua, es posible que puedan controlar la lava. Permite el control sobre un ser vivo, pueden ser desde pequeñas criaturas hasta humanos. La Sangre Control posee la única desventaja es que solo es más fácil de realizar cuando hay luna llena, si la luna es bloqueada por algo, el control se puede perder.

avatar
Entrecampeon40

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.