Rol De Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Criaturas de la Nación del fuego

Ir abajo

Criaturas de la Nación del fuego Empty Criaturas de la Nación del fuego

Mensaje  teja1000 Sáb Dic 04, 2010 2:59 pm

Dragón: Es el animal guía del Avatar Roku, sirve también como medio de transporte. En el episodio Los Maestros Del Fuego Control se habla de que estos dragones se han ido extinguiendo debido a que la Nación del Fuego los caza como símbolo de poder y gloria. Los últimos dos dragones existentes de los que se sabe se llaman Ran y Cho, y viven en lo alto de una montaña cerca de la antigua ciudad de los Guerreros del Sol. Según los mismos el último en haber visto a estas imponentes criaturas fue Iroh, quien vio el poder y la magia de su fuego, guardando el secreto desde ese momento para acabar con su cacería. Los dragones del mundo de "Avatar..." son una amalgama de los dragones occidentales y orientales (conocidos como long en chino mandarin) y tienen la habilidad de exhalar fuego de estos primeros (los dragones orientales son criaturas asociadas con los ríos y la lluvia).

Halcón-Dragón: Es la forma más fácil de comunicación a larga distancia que existe en la nación del fuego. Solo en el episodio de “La Fugitiva”, se muestra un centro de correo donde llegan las aves con los mensajes, la única curiosidad de estas aves es como saben a donde ir y dar el mensaje.
Rinoceronte de Komodo: Estos animales son la forma más común de transporte para los soldados de la nación del fuego su apariencia es la de un lagarto con tres grandes cuernos en la frente. Esta fue la primera criatura de la nación del fuego que salió en el "Episodio Piloto".

Tortuga-León: Son animales gigantescos. Se pueden ver esculturas en la casa del maestro de esgrima de Soka y también en "La Biblioteca" en un libro donde se aprecia lo grandes que son. No fue hasta en los capítulos finales donde apareció uno real, pero fue una gran sorpresa como apareció siendo un animal místico del tamaño de una isla, o más bien dicho es una isla viviente, y este ser le da el consejo a Aang para vencer al señor del fuego sin matarlo.

Patos-Tortuga: Estos animales viven en distintas regiones de la nación del fuego, ya que aparentemente prefieren los lugares húmedos y calientes.

Dragón-Mangosta: Este reptil solo ha aparecido en el episodio de “La Persecución”, son altamente ágiles y rápidos. Pueden adaptarse al terreno, incluso correr sobre el agua, se usan como animales de monta y guardan un gran parecido con un Basiliscus.

Focas-Iguanas: Este anfibio solo vive cerca de las costas de la nación del fuego para alimentarse de pequeños insectos.

Grillos de Cueva: Estos insectos solo se ven dentro de cuevas húmedas, no les gusta la luz.

Dragón-Alce: Al parecer, esta criatura solo se usa para transportar carruajes de alto rango, solo se ha visto en "El Fugitivo".

Gato-Búho: Este animal también es parte de la nación del fuego, aunque se ha visto en otros lados.

Tucán-Gaviota:Más parecidas a tucanes que a gaviotas, estas aves viven en las costas rocosas en pequeñas colonias.
Vaca-Hipopótamo:Es una especie de ganado en la Nación del fuego, pero a diferencia de los dos animales en los que está basado, este es carnívoro.

Peces de dos cabezas y ostras verrugosas: Aparecieron únicamente en el capítulo "La dama pintada", como comida común en un pueblo pesquero. No está claro si fueron producto de una mutación provocada por la contaminación del agua en la región.

Oveja-Koala: Estas criaturas tienen mucho pelaje blanco y un rostro de koala de color negro, como una oveja común. Pueden ser vistos en estado salvaje en el capítulo Pesadillas y Fantasías, en una deshabitada isla de la Nación del Fuego.

Ballena-León marino: es un enorme animal marino utilizado por la Nación del Fuego para tirar barcas sin utilizar carbón. Aparece únicamente en el capítulo "La Playa" y no se mostró más que la Cabeza del animal.

Perezoso-Oso Hormiguero: Dos de estos animales aparecen en el capítulo "Los maestros del fuego control". Son animales de pelaje blanco y negro en la cabeza, y marrón pálido en el cuerpo, rostro blanco, muy similares a mascaras, hocico largo y lenguas pegajosas. Se alimentan de una especie de savia gomosa y pegajosa casi imposible de despegar.


Agradecimiento a lDesert,el creador de el post,pero que me dio derecho de usarlos ^^
teja1000
teja1000

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.