Rol De Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estado Crítico de rol - Casí cerramos.

5 participantes

Ir abajo

Estado Crítico de rol - Casí cerramos. Empty Estado Crítico de rol - Casí cerramos.

Mensaje  Luixls Jue Dic 09, 2010 11:24 pm

Debido a la falta de roleadores en el rol, mucho días de lag, y otros, parece que estamos muy abajo, y cerraremos...

- ¿Que voy a hacer yo? R : Mi vida en habbo esta desecha, solo me quedan mis amigos, pueden agregarme en mi msn en :
pure_de_papa@hotmail.es

- ¿A donde voy ahora? R : Juegare '' Conquista 2.0 ''. No es el mejor juego online que digamos, pero mis amigos de comunidad juagan allí, y es divertido juegar todos juntos.

- Si decido juegar ese feo juego... ¿Como te llamas? R : TipoConUnArco - Servidor '' Luna ''

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas :

-Arcangel:l Dijo que @midnigh@ le habia dicho que yo era su pe*** . . . ¿Porque?

-Pensé que el rol seguiria, pero no lo creí tanto, y calló.

-Pueden dejar su comentario para hacer que el rol no cierre.

Atentamente : Luixls - Konnon - Luís Fernando

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Luixls
Luixls
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 29

https://avatar-rol-bn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Estado Crítico de rol - Casí cerramos. Empty Re: Estado Crítico de rol - Casí cerramos.

Mensaje  jorge.924 Vie Dic 10, 2010 2:16 pm

Ps.... Mira luix han estado petando el rol pork no hay notas y nunca hay nadie un tal rol hay mas raro se llama "Rol Epico De WoW"

De verdad no se pork ya no hay gente en el rol...
O se fueron a otros roles...
Es mejor que cierren el rol temporalmente...
Sin Más nada que decirles me despido.

Atte. Chipi king
jorge.924
jorge.924

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 25
Localización : Bogota, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Estado Crítico de rol - Casí cerramos. Empty Re: Estado Crítico de rol - Casí cerramos.

Mensaje  teja1000 Vie Dic 10, 2010 4:01 pm

Opino igual que jorge ...

Solo temporal,por 1 mes o 2 .. cuando abran tener todo lindo y organizado =) salas y Administacion,asi que si nesecitaran mi ayuda,me tienen en conso =D
teja1000
teja1000

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Estado Crítico de rol - Casí cerramos. Empty Re: Estado Crítico de rol - Casí cerramos.

Mensaje  Pipper Vie Dic 10, 2010 7:35 pm

Se que No Tendria que Dar mi Opinion Sobre tu Situacion...Pero Como me Gusta Expresarme Lo Haré.

Parte de Esto , Fue Culpa Tuya Porque Cuando Tenias la Principal Le Distes Pow a Medio Habbo , Asi que Siento Decirtelo Asi Pero Esto Era Ya Probable , Visible Desde Hace Tiempo.
Las Cosas Son Asi , Si No Puedes Mantener Un Rol , Es Mejor Cerrarlo Antes que dejar Entusiasmados a Todos .
Pipper
Pipper
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Estado Crítico de rol - Casí cerramos. Empty asdas

Mensaje  billi1010 Vie Dic 10, 2010 8:00 pm

Luix si van a cerrar el roll antes que nada una cosa :


QUIEN SABE COMO SE LLAMABA EL DUEÑO DEL PORT CALIPPO EL QUE CREO EL REINO TIERRA PARA EL ROLL ERA : JUANCHO Y ALGO MAS EL QUE ME LO DICE SERA RECOMPENSADO


Tiene la otra mi tad de mi port y quiero que me lo devuelva
billi1010
billi1010

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Estado Crítico de rol - Casí cerramos. Empty Re: Estado Crítico de rol - Casí cerramos.

Mensaje  Luixls Sáb Dic 11, 2010 4:45 pm

Juancho-Francis
Luixls
Luixls
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 29

https://avatar-rol-bn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Estado Crítico de rol - Casí cerramos. Empty Re: Estado Crítico de rol - Casí cerramos.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.