Ayuda para foro 5

Ir abajo

Ayuda para foro 5

Mensaje  naxosuper el Sáb Nov 20, 2010 4:24 am

Prueba de Ascenso de Rango


Ya que uno de los objetivos del foro es que nuestros roleadores suban de rango cuando lo merecen y mejoran su roleo, se realiza una prueba de roleo.

La Examinación puede realizarse de esta forma.

Primera: On rol
Esta prueba consiste en una serie de post en modo On Rol (el número de post es establecido por el staff).
Se realizara raleando en una misión o prueba establecida y se le notificara al interesado con un mp y el tema con el nombre y el asunto. Esta prueba es leída por el Staff y al finalizar se da un dictamen donde se declara si asciende de rango o no.

Al ser la prueba on rol el interesado tendrá que estar presencialmente en el lugar designado del comienzo de la prueba, muchas veces no siendo el mismo de su ubicación actual teniendo que dejar de lado lo que haya estado haciendo en ese momento para tomarlo, la prueba puede ser aceptada o rechazada por el interesado si este cree que es más importante seguir sus movimientos pero para que la prueba vuelva a estar activa podría pasar un tiempo desde que se la rechazo en primera instancia.

El tema donde se encuentre el examen será puesto de la siguiente manera para que no haya duda de qué tipo de misión o prueba es y esclareciendo para quien es. Ej.

Nombre del tema: Misión o Prueba para ascenso de rango X (numero del rango al que se accederá)

Sub nombre: Aquí se pondrá el nombre de quien será el examinado o quiénes.

Además del nombre aclaratorio del tema a los interesados a acceder a ese examen y que cumplan los requisitos anteriormente expuestos les será notificada la misión vía mp.

Cada examen será hecho adecuadamente para el rango que se desea acceder. Los encargados de realizar las pruebas serán personas que los adm hayan designado o el propio Océano y Destino (narradores).

Sistema de misiones

El sistema de misiones se divide en dos categorías:

Misiones Oficiales: Son las misiones establecidas por un líder de nación o personas de alto rango de la mismas, relacionadas con el desenvolvimiento del trama político, social o de otra índole del Estado.

Estas misiones pueden ser encargadas a una/s persona/s en particular o ser de rango abierto para el que las tome y serán puestas en los respectivos lugares en las ciudades principales o en otro lugar bien señalizado donde se traten esos temas.

Las misiones oficiales estarán indicadas por su nombre y por el lugar donde se pondrá ej.

Titulo del tema: Misión oficial (o del estado, no importa mucho pero tiene que entenderse perfectamente que es este tipo de misión)

Sub nombre: Aquí se agrega el nombre de la persona que tiene que tomar la misión o si es de rango libre para cualquiera.

Adentro del tema en el primer post se tendrá que aclarar qué tipo de misión es, las especificaciones necesarias para cumplirla, la meta que hay que alcanzar para considerar la misión un éxito o que no se tiene que hacer para que esta se considere un fracaso, el tipo de personas que se buscan (si esta fuera de rango abierto), las posibles dificultades, el monto a pagar o el beneficio que se obtendrá si se tiene éxito además de otros datos que se consideren oportunos.

Las personas interesadas tendrán que rolear que las toman en ese mismo tema. Recuerden que no se podrá hacer uso de saltos temporales (lease: estar posteando en dos lugares del foro al mismo tiempo)

Misiones Extraoficiales: Estas misiones son las cotidianas no relacionadas aparentemente con los estados pero esto no significa que no puedan tener igual de complejidad, pueden aparecer posteadas en el lugar que sea y será igualmente identificada como las misiones oficiales pero exponiendo que son Extraoficiales.

Muchas veces aparecerán misiones repartidas por el mundo hechas por los narradores estas se consideran misiones especiales para todo el que quiera sin importar rango o nacionalidad. Estas muchas veces tienen de premio objetos valiosos que otros tipos de misiones no darían, pero obviamente con su complejidad inherente.

Para poder identificarlas verán que Destino u Océano las habrán posteado con el nombre Misión Especial, y la mayoría de las veces tienen límite de tiempo para ser tomadas antes de que desaparezcan.

Obs: Todas estas misiones se toman en el lugar de su publicación así que no pueden tomar una misión posteada en Omashu si están en Ba Sing Se sin antes desplazarse on rol hasta el lugar.









Bueno espero que le guste mi idea o que almenos le aya dado alguna idea.. Gracias por leer esto.... Posdata:Me duelen los dedos tanto escribir.
avatar
naxosuper

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 20
Localización : Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.