Postulacion Rey Tierra
+10
dqbrayan3
Calleje.rock
Gustaviito
Pipper
enzo108
Luixls
rOdri-215
falcon320
Nath
lReck
14 participantes
Página 1 de 1.
Postulacion Rey Tierra
Yo lReck De la Nacion De la Tierra , Me Postulo Para ser El Rey de la nacion de la tierra.
Para Seguir la Paz en el Pueblo.Para Proteger a Mi gente , y Porque estoy preparado para lo que sea.
lRegen
Para Seguir la Paz en el Pueblo.Para Proteger a Mi gente , y Porque estoy preparado para lo que sea.
lRegen
lReck- Mensajes : 24
Re: Postulacion Rey Tierra
Mi voto es valido.
Porque su roleo es bueno y parece tener el carisma para tal responsabilidad.
Porque su roleo es bueno y parece tener el carisma para tal responsabilidad.
Nath- Mensajes : 4
Voto valido
Ya que es gay y despues lo hacemos sentir mal si pierde xDDDDDDDDD okno es juego
Ya que es gay y despues lo hacemos sentir mal si pierde xDDDDDDDDD okno es juego
Gustaviito- Mensajes : 7
Mi voto es válido.
Calleje.rock- Mensajes : 31
bueno
bueno la mayoria de los votantes n oson admis pero...: si nembargo deberia validar a los no admi ya que son muchos no admi ni mods parece que reguen es muy buen roleador muchos votos y mi voto fianl es : valido
yo creo que ya regen se puede poner rey tierra
yo creo que ya regen se puede poner rey tierra
dqbrayan3- Mensajes : 30
Re: Rey Tierra
Voto Valida
naxosuper- Mensajes : 19
eeehhh! Buenoo con esa imagen que tenes de perfil cualquiera se caga D:
Mi voto es:........................................................................................................................................................................................................................................................ xD Positivo. Tom Canditado Regala TosTom
Mi voto es:........................................................................................................................................................................................................................................................ xD Positivo. Tom Canditado Regala TosTom
tom-sama- Mensajes : 25
Mis respetos a las demás personas pero solo los votantes son administradores y moderadores
Adios.
Atte: ¥Chipi¥
Adios.
Atte: ¥Chipi¥
jorge.924- Mensajes : 49
Emm jorge ._. / llevo 3 votos de Admin Son 4 . . . ? emm
Tengo como 6 Votos de . . . . . .
Gente comun (?) xd
Tengo como 6 Votos de . . . . . .
Gente comun (?) xd
lReck- Mensajes : 24
Entonces nosotros los roleadores, es decir, los que hacemos posible este rol, los que reciviremos los mandatos de ese rey, los que pasamos las 24 horas viciado en la PC , lo que tienen q esperar 3 horas para entrar ya que no hay casi gente con pows (denme pows ) , los que mueren y tienen q empesar de 0, los que se aguantan a los n4p4s
NO TENEMOS DERECHO NI A DAR NUESTRA OPINION?? a la final nos perjudicara mas a nosotros q a ustedes yo pienso que nuestros votos deverian de ser aun mas importantes que los de ustedes :l Sin ofender pero no estoy de acuerdo con su forma de evaluar las postulaciones
VOTENME PARA SANGRE CONTROL XDDDDDD
NO TENEMOS DERECHO NI A DAR NUESTRA OPINION?? a la final nos perjudicara mas a nosotros q a ustedes yo pienso que nuestros votos deverian de ser aun mas importantes que los de ustedes :l Sin ofender pero no estoy de acuerdo con su forma de evaluar las postulaciones
VOTENME PARA SANGRE CONTROL XDDDDDD
Gustaviito- Mensajes : 7