Rol De Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Postulación para el Próximo.. Avatar.

5 participantes

Ir abajo

Postulación para el Próximo.. Avatar. Empty Postulación para el Próximo.. Avatar.

Mensaje  |- Jubei Hakei -| Sáb Nov 27, 2010 11:17 pm

Me gustaría postularme para Próximo Avatar.
Como verán.. eh estado en bastantes roles, y me parece.. qué mi roleo es bastante bueno.
Además creo ser el adecuado, para hacer la paz, y dejar la guerra.. y qué todo ande en orden, Gracias. x)

Su estimado; Jubei Hakei - Miembro de Dai Li y Soldado de Élite en Reino de la Tierra.
|- Jubei Hakei -|
|- Jubei Hakei -|

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Postulación para el Próximo.. Avatar. Empty Re: Postulación para el Próximo.. Avatar.

Mensaje  teja1000 Dom Nov 28, 2010 12:12 am

;I cuando muera el Actual ;D!
y como dices...
Invalido
teja1000
teja1000

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Postulación para el Próximo.. Avatar. Empty Re: Postulación para el Próximo.. Avatar.

Mensaje  Avatar Antony Dom Nov 28, 2010 12:48 am

Se peude hacer cola para ser avatar.. yo le doy positivo.. La cola es la Siguiente

Actual: Yo
Siguiente: angel
Tercero: T{u

Si validan serias el 3ro en ser el avatar... según el ciclo... Es decir, nací en la tribu agua.. entonces.. Angel nacería en el Reino tierra y tu en cuyo caso de que quedes deberías ser maestro fuego...es decir, nacer en la nación del fuego
Avatar Antony
Avatar Antony

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Postulación para el Próximo.. Avatar. Empty ...

Mensaje  Matt Black Lun Nov 29, 2010 4:01 am

Disculpen: Hacer la paz y dejar la guerra
¿Leyeron?
Si no me equivoco, es el más sanguinario del reino tierra y se posee por la palabra "Matar"
Matt Black
Matt Black

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Postulación para el Próximo.. Avatar. Empty Re: Postulación para el Próximo.. Avatar.

Mensaje  Luixls Lun Nov 29, 2010 4:05 am

Yo voto...


VALIDO.
Luixls
Luixls
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 29

https://avatar-rol-bn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Postulación para el Próximo.. Avatar. Empty Re: Postulación para el Próximo.. Avatar.

Mensaje  |- Jubei Hakei -| Lun Nov 29, 2010 10:15 pm

Ja.. Yo no mato a nadie. Solamente defiendo a los del Reino.. y además de defenderme a mi mismo, no soy capaz de Matar. Jamás en ningún rol.. eh matado, o tal vez en otro hace muchísimo tiempo. Pero en este rol.. jamás mate y/o matare. Gracias Luixis por tu voto.. y me parece buena idea la tuya Antony, seré el Tercero y parece que seré del Fuego, aun qué.. ¿No se podría cambiar el orden para ser de la Tierra? Si no se puede..
Bueno seré del fuego, avisadme cuando sea mi turno, Gracias.
|- Jubei Hakei -|
|- Jubei Hakei -|

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Postulación para el Próximo.. Avatar. Empty Re: Postulación para el Próximo.. Avatar.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.