Postulación para el Próximo.. Avatar.
5 participantes
Página 1 de 1.
Postulación para el Próximo.. Avatar.
Me gustaría postularme para Próximo Avatar.
Como verán.. eh estado en bastantes roles, y me parece.. qué mi roleo es bastante bueno.
Además creo ser el adecuado, para hacer la paz, y dejar la guerra.. y qué todo ande en orden, Gracias. x)
Como verán.. eh estado en bastantes roles, y me parece.. qué mi roleo es bastante bueno.
Además creo ser el adecuado, para hacer la paz, y dejar la guerra.. y qué todo ande en orden, Gracias. x)
|- Jubei Hakei -|- Mensajes : 38
Re: Postulación para el Próximo.. Avatar.
;I cuando muera el Actual ;D!
y como dices...
y como dices...
teja1000- Mensajes : 80
Se peude hacer cola para ser avatar.. yo le doy positivo.. La cola es la Siguiente
Actual: Yo
Siguiente: angel
Tercero: T{u
Si validan serias el 3ro en ser el avatar... según el ciclo... Es decir, nací en la tribu agua.. entonces.. Angel nacería en el Reino tierra y tu en cuyo caso de que quedes deberías ser maestro fuego...es decir, nacer en la nación del fuego
Actual: Yo
Siguiente: angel
Tercero: T{u
Si validan serias el 3ro en ser el avatar... según el ciclo... Es decir, nací en la tribu agua.. entonces.. Angel nacería en el Reino tierra y tu en cuyo caso de que quedes deberías ser maestro fuego...es decir, nacer en la nación del fuego
...
Disculpen: Hacer la paz y dejar la guerra
¿Leyeron?
Si no me equivoco, es el más sanguinario del reino tierra y se posee por la palabra "Matar"
¿Leyeron?
Si no me equivoco, es el más sanguinario del reino tierra y se posee por la palabra "Matar"
Matt Black- Mensajes : 20
Ja.. Yo no mato a nadie. Solamente defiendo a los del Reino.. y además de defenderme a mi mismo, no soy capaz de Matar. Jamás en ningún rol.. eh matado, o tal vez en otro hace muchísimo tiempo. Pero en este rol.. jamás mate y/o matare. Gracias Luixis por tu voto.. y me parece buena idea la tuya Antony, seré el Tercero y parece que seré del Fuego, aun qué.. ¿No se podría cambiar el orden para ser de la Tierra? Si no se puede..
Bueno seré del fuego, avisadme cuando sea mi turno, Gracias.
Bueno seré del fuego, avisadme cuando sea mi turno, Gracias.
|- Jubei Hakei -|- Mensajes : 38