Rol De Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda de Estado Avatar

5 participantes

Ir abajo

Duda de Estado Avatar Empty Duda de Estado Avatar

Mensaje  Avatar Antony Dom Nov 28, 2010 1:36 am

Ya que soy el primer Avatar se supone que debo descubrirlo. y controlarlo... entonces Lo hago a través de pantallazos? o como no sé diganme ustedes..
Avatar Antony
Avatar Antony

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda de Estado Avatar Empty Re: Duda de Estado Avatar

Mensaje  ~lNaru Dom Nov 28, 2010 10:22 am



Pantallazos, Pero Recuerda, Si Te Matan en Estado Avatar estas Muerto

~lNaru

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Omashu - Reino de la Tierra

Volver arriba Ir abajo

Duda de Estado Avatar Empty Re: Duda de Estado Avatar

Mensaje  teja1000 Dom Nov 28, 2010 1:36 pm

Men,bueh descubrir y adoptar el estado avatar te llevaria 10 pantallazo e.e yo creo que con que yo este contigo,cuando lo desarolles (Yo en off rol :l y talvez otro mod o admin :l valdria como valido o invalido...)
teja1000
teja1000

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda de Estado Avatar Empty Re: Duda de Estado Avatar

Mensaje  Entrecampeon40 Dom Nov 28, 2010 2:10 pm

Avatar muestra que para poder controlar el estado avatar debes desblquear los 7 chakras que son:
1. El Chakra de la Tierra, se ubica en la base de la columna, tiene que ver con la supervivencia y se bloquea por el miedo, para abrirlo debes de vencer todos tus miedos.
2. El Chakra del Agua, este chakra tiene que ver con el placer y lo bloquea la culpa, para abrirlo debes de liberarte de todo por lo que te sientas culpable, es necesario perdonarse.
3. El Chakra del Fuego, se encuentra en el estómago, se vincula con la fuerza de voluntad y se bloquea por la vergüenza.
4. El Chakra del Aire, se encuentra en el corazón, se vincula al amor, el amor es una forma de energía y fluye a nuestro alrededor y renace en un nuevo amor, este chakra se bloquea con el dolor para abrirlo debes de dejar salir todo el dolor y aflicción.
5. El Chakra del Sonido, se encuentra en la garganta, es el chakra de la verdad y se bloquea con las mentiras, para abrirlo debes liberarte de toda mentira.
6. El Chakra de la Luz, se encuentra en el centro de la frente, tiene que ver con el discernimiento y se bloquea con la ilusión, la ilusión más grande es la separación (tal es el caso de las cuatro naciones) las cosas que crees que están separadas en realidad es una sola misma pero todo está conectado.
7. El Chakra del Pensamiento, está ubicado en la corona de la cabeza, es energía cósmica y se bloquea con los lazos humanos (lo que nos ata a este mundo) para abrirlo debes liberarte de esos lazos, dejarlos fluir y olvidarlos.


Y ps muestra que Aang solo entra en estado avatar cuando se enfureze ya que el no pudo desbloquear el 7 chkra
Entrecampeon40
Entrecampeon40

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda de Estado Avatar Empty Re: Duda de Estado Avatar

Mensaje  Avatar Antony Dom Nov 28, 2010 5:45 pm

necesito hacer investigaciones de eso en ''la biblioteca'' sobre los chackra y toda la Vaina... y sé.. que si me matan en Estado avatar.. Mas nadie podrá ser avatar.... =) Ya que el ciclo se rompería...
Avatar Antony
Avatar Antony

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda de Estado Avatar Empty Re: Duda de Estado Avatar

Mensaje  teja1000 Lun Nov 29, 2010 8:00 pm

Ps,me gustaria que me ayudaran,pero enrealidad mi falta de tiempo es que los estudios :l solo me dejan un par de horitas,ademas de mas cosas en vida real,pero cuando vengo,vengo a rolear un poquito almenos :I
pero si,si me gustaria tener un tipo de ayudar pero Cuenta,cuenta que seas mi socio :B no dejarme a un lado >.<!
teja1000
teja1000

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda de Estado Avatar Empty Re: Duda de Estado Avatar

Mensaje  Avatar Antony Lun Nov 29, 2010 10:25 pm

ah? :S
Avatar Antony
Avatar Antony

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda de Estado Avatar Empty Re: Duda de Estado Avatar

Mensaje  EDD Vie Dic 03, 2010 4:43 am

como eres el primer avatar debes descubrirlo si pero el estado avatar es la sabiduria y el poder de todos los avatares anteriores entonces no estoy seguro de si puedes acceder a el :S
EDD
EDD

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda de Estado Avatar Empty Re: Duda de Estado Avatar

Mensaje  Avatar Antony Vie Dic 03, 2010 4:53 am

eso lo sacaste de Wikipedia xDDDDDDDD y sí lo sé, puedo hacerlo, pero por lógica, seré el avatar más débil de todos xDDDD porque soy el primero..
Avatar Antony
Avatar Antony

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda de Estado Avatar Empty Re: Duda de Estado Avatar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.