Rol De Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Postulación para Organizador de Eventos y/o/u Moderador del Foro & Rol..

4 participantes

Ir abajo

Postulación para Organizador de Eventos y/o/u Moderador del Foro & Rol.. Empty Postulación para Organizador de Eventos y/o/u Moderador del Foro & Rol..

Mensaje  Avatar Antony Miér Dic 01, 2010 8:55 pm

Mm no sé quisiera Postularme para Organizador de eventos y Moderador, ya que pienso que el rol ha sufrido ciertas dificultades, e incluso de los mismos MOD, ... Veo que Luis tiene Muchas cosas que hacer y aveces no se puede encargar .. porque siempre 'Luis validame esto'' ''Luis mira mi queja '' Luis mirame el ***** Y ps para hacerle las coass un poco más fáciles. me comprometo a Realizar Dichos Eventos que tengan que Ver con:

- Eclipses de Sol
-Eclipses de Luna
- Luna Llena
- Cometa (aún sin nombre)
________________________________

-Eclipse de Sol:Momento por el Cual.. La Luna Tapa completamente el Reflejo del Sol, eliminando el Poder Del Fuego Durante de 10 a 20 minutos,es decir, los Maestros Fuego perderán sus poderes por ese período de tiempo...

Postulación para Organizador de Eventos y/o/u Moderador del Foro & Rol.. Eclipse_total_sol

-Eclipse de Luna:Momento por el Cual.. El reflejo del Sol Tapa Completamente a la Luna, Eliminando El Poder del Agua Durante 10 a 20 Minutos, es decir, Los Maestros Agua perderán sus Poderes por ese período de tiempo...

Postulación para Organizador de Eventos y/o/u Moderador del Foro & Rol.. Eclipse-de-luna

-Luna Llena:Momento por el Cual.. La Luna está Completamente mostrada así mismo otorgándole a los Maestros Agua Un aumento, en más del 30% en sus Ataques con el Agua.. incluyendo el momento para utilizar... La Sangre Control.. Normalmente La Luna llena Dura Toda la Noche hasta el amanecer.. por lo cual, deberia de ser de 30 minutos a 1 hora en On...

Postulación para Organizador de Eventos y/o/u Moderador del Foro & Rol.. Lunallena

-Cometa (sin nombre): Momento por el cual, cada 100 años este pasa, dandole la vuelta a todo el mundo, a través de esta, Los Maestros Fuego aumentan su Poder en más del 60% de sus Ataques con el Fuego... En On Se Realizaria 1 o 2 Veces por mes.. ya que es un momento muy poderoso para los Maestros Fuego, y no queremos que se vuelvan Locos... Ya que Por la duración Duraría de 45 minutos a 1 hora completa.

Postulación para Organizador de Eventos y/o/u Moderador del Foro & Rol.. Cometa

_________________________________________
Tambien tengo otros eventos en mente.. pero solo necesito la Valoración de Todos =)
__________________________
APARTE!!! APARTE!!!

Si se puede el Cargo de Validador... Yo digo todo esto porque hay Miembros de Staff que no hacen nada... y a los que más veo haciendo son a Teja y a Luis... Pero que? Quién les valida a ellos? ê.e ---

Gracias ..
Se les quiere.. lol! lol! lol!

Avatar Antony
Avatar Antony

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Postulación para Organizador de Eventos y/o/u Moderador del Foro & Rol.. Empty Re: Postulación para Organizador de Eventos y/o/u Moderador del Foro & Rol..

Mensaje  Luixls Miér Dic 01, 2010 9:20 pm

Doy Voto Positivo.
Luixls
Luixls
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 29

https://avatar-rol-bn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Postulación para Organizador de Eventos y/o/u Moderador del Foro & Rol.. Empty YO VOTO POSITIVO

Mensaje  Fredy-agua Miér Dic 01, 2010 9:59 pm

YO VOTO POSITIVO Wink Twisted Evil
Fredy-agua
Fredy-agua

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Postulación para Organizador de Eventos y/o/u Moderador del Foro & Rol.. Empty Re: Postulación para Organizador de Eventos y/o/u Moderador del Foro & Rol..

Mensaje  elpapi14siempre Miér Dic 01, 2010 10:07 pm

yo voto positivo Shocked te devio costar buscar esa imformacion What a Face
elpapi14siempre
elpapi14siempre

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Postulación para Organizador de Eventos y/o/u Moderador del Foro & Rol.. Empty Re: Postulación para Organizador de Eventos y/o/u Moderador del Foro & Rol..

Mensaje  Luixls Vie Dic 03, 2010 1:33 am

Abro tema para decir algo...

Solo seras 1 de esos... es decir...

Solo seras MOD
Pero para ser Organizador de Eventos, no puedes ser mod.
Luixls
Luixls
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 29

https://avatar-rol-bn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Postulación para Organizador de Eventos y/o/u Moderador del Foro & Rol.. Empty Re: Postulación para Organizador de Eventos y/o/u Moderador del Foro & Rol..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.