queja a sasuke98ds
3 participantes
Página 1 de 1.
queja a sasuke98ds
tengo una queja por que el habbo sasuke98ds me kikeo sin razon estaba tranquilo sin hacer nada afuera y derrepente veo que el me kik regreso y le digo... por que kik? no tienes derecho a darme kik sin razon me respondio: no me interesa soy el 2 sueño del rol le di a luixis 5 creditos osea hago l oque quiero por que me da la gana y por mamón te vuelvo a dar kik y cada vez que entraba me daba kik
peticion: pido que a este usuario sasuke98ds se le quite power o sea sancionado cristobal esta de testigo pero dijo que iva a decir que es mentiro no me dejo tomar pantallazo n otengo pruebas pero pido sancion o que le quiten power por favor que responda y de su excusa
peticion: pido que a este usuario sasuke98ds se le quite power o sea sancionado cristobal esta de testigo pero dijo que iva a decir que es mentiro no me dejo tomar pantallazo n otengo pruebas pero pido sancion o que le quiten power por favor que responda y de su excusa
dqbrayan3- Mensajes : 30
Re: queja a sasuke98ds
Aceptare Tu Queja , Luego Le Mostrare el Post a Luixls-NEW , Gracias Por Avisar
Pipper- Admin
de nada
claro contal de exterminar plaga que daña el rol hago lo posible
dqbrayan3- Mensajes : 30
Sasuke ya abia sido echado
Por lo mismo el puso Tribu agua y menos de un rato lo kitaorn porque ese men esta contra mi nomas fue por seguirme -.- nunca lo acepten en el rol es muy n00b y napa antes Estabamos en rol de Star Wars y desordeno y kkikeo en todos lados luego iso su propio rol XDD
Angelnergo- Mensajes : 21
Página 1 de 1.