Expulsión Permanente De Nestorfinolrey
4 participantes
Página 1 de 1.
Expulsión Permanente De Nestorfinolrey
Expulsion Permanente Por Subirse Rango .
Explicacion : Yo Me Conecte a la Mañana 15/11/10 Me Conecté a Estar un Ratito y Todo Bien , y Nestor Tenia Maestro en la Mision . Luego Mas Tarde , Cuando Estaba Calleje Estaba Diciendo que Una Persona Era Sabio y Por eso Fui a Su Nacion y Lo Busque y Tenia Mision de Sabio , El Para Defenderse , Dijo que Luixls Se lo Habia Subido (y Todos Sabemos que Luixls Se Conecta Solamente los Fines de Semana) y Por Eso Decidi Expulsarlo.
Cualquier Cosa , Escriban Respuesta , Adios.
Explicacion : Yo Me Conecte a la Mañana 15/11/10 Me Conecté a Estar un Ratito y Todo Bien , y Nestor Tenia Maestro en la Mision . Luego Mas Tarde , Cuando Estaba Calleje Estaba Diciendo que Una Persona Era Sabio y Por eso Fui a Su Nacion y Lo Busque y Tenia Mision de Sabio , El Para Defenderse , Dijo que Luixls Se lo Habia Subido (y Todos Sabemos que Luixls Se Conecta Solamente los Fines de Semana) y Por Eso Decidi Expulsarlo.
Cualquier Cosa , Escriban Respuesta , Adios.
Pipper- Admin
Re: Expulsión Permanente De Nestorfinolrey
Nestor debe ser amonestado, expulsandose del rol por un largo tiempo, la expulsion no va a ser permenente, pero no entrara otra vez al rol por 1 mes.
Que mas da, Será expulsado permanentemente, ya que, no se permite eso.
Última edición por Luixls el Miér Nov 17, 2010 2:19 am, editado 1 vez
bueno deberian pasarle esta
bueno deverian pasarle esta y como es su primer error yo opino que: le demos una sancion de 14 dias osea 2 semanas o menos.... ya que es su primer error deberian ponerle sanción y a la siguiente simplemente expulcion atentamente: dqbrayan3
dqbrayan3- Mensajes : 30
Re: Expulsión Permanente De Nestorfinolrey
pienso igual el es buena persona y no deberia ser expulsado a la primera ya que TODOS MERECEN UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD
EDD- Mensajes : 11
Página 1 de 1.