dudas sobre agua control
4 participantes
Página 1 de 1.
dudas sobre agua control
tengo una duda sobre agua control, causante de la duda pipper
bueno pipper en una pelea de el yyo el dice: *moldear latigo de agua*, *latigo de agua, * latigo de agua, * latigo de agua, y haci como 6 veces mas luego me dice k.o pero no me cuadra que latigo de agua es u nataque parece mas bien como s iestuvieran haciendolo y me dice picao por decirle que no es *latigo de agua* deveria ser *latigaso* por que latigo de agua n osuena roleado y suena mas bien como si l otuvieran haciendo por favor admi y mods aclarenme la duda de que *latigo de agua* es el ataque o no lo es
bueno pipper en una pelea de el yyo el dice: *moldear latigo de agua*, *latigo de agua, * latigo de agua, * latigo de agua, y haci como 6 veces mas luego me dice k.o pero no me cuadra que latigo de agua es u nataque parece mas bien como s iestuvieran haciendolo y me dice picao por decirle que no es *latigo de agua* deveria ser *latigaso* por que latigo de agua n osuena roleado y suena mas bien como si l otuvieran haciendo por favor admi y mods aclarenme la duda de que *latigo de agua* es el ataque o no lo es
dqbrayan3- Mensajes : 30
Re: dudas sobre agua control
Bueno miren, Mi punto de vista es que ninguno de los 2 tiene razón ya que no especifican, los 2, a que hace referencia. Primero, pipper04 al hacer "Latigo de agua" Se refiere al latigo que hace el con el agua.. que supuestamente si te lo dice es porque te lo hace, aunque no se save a quien se lo hace.
En cuanto a vos dqbrayan3, también, por lo que dices no se save a quién se lo haces.. y en cuanto a latigazo, es lo más correcto pero depende como se lo uses.
En cuanto a vos dqbrayan3, también, por lo que dices no se save a quién se lo haces.. y en cuanto a latigazo, es lo más correcto pero depende como se lo uses.
Calleje.rock- Mensajes : 31
Pipper debe ser mas especifico en cuanto el roleo.
°Cocentro chi en mis manos°
°Miro el agua°
°La atraigo a mis manos°
°Así moldeo un latigo de agua°
°Azote°
El latigo de agua es un ataque no tan dañino, necesita ser reforzado.
En cuanto el roleo de pipper fue INVALIDO.
°Miro el agua°
°La atraigo a mis manos°
°Azote°
Luixls escribió:Pipper debe ser mas especifico en cuanto el roleo.
°Miro el agua°
°La atraigo a mis manos°
°Azote°
La idea aparte de especificar tiene que ser un Roleo adoptado por ti mismo que te dé la Facilidad de Desenvolverte realizando tu roleo