Muerte ertoper
+2
jorge.924
Luixls
6 participantes
Rol De Avatar :: Pantallazos :: Muertes
Página 1 de 1.
Re: Muerte ertoper
Se ve clara la muerte de "ertoper"
Muerte Valida.?
Muerte Valida.?
jorge.924- Mensajes : 49
Yo certifico su muerte. Aparte de su actitud no rol. Merece su muerte.
tom-sama- Mensajes : 25
ertoper bueno claramente se ve su muerte y ya que luixis es el que publico n odice si valida o no claramente se que que ertoper ah muerte haci que ertoper queda en estado muerto: reiniciar otra veso sera expulsado del rol
dqbrayan3- Mensajes : 30
La muerte se ve Inválida, razones:
* Para que salgan los rayos de tus DEDOS (NO MANOS), debes concentrar tu energía CHI en éstos mismos, y en ninguna parte aparece que la concentras.
* Ajá, dices: "Me concentro", pero te puedes concentrar en varias partes del cuerpo, especifica más dicho roleo.
Ese es mi veredicto para ésta muerte.
* Para que salgan los rayos de tus DEDOS (NO MANOS), debes concentrar tu energía CHI en éstos mismos, y en ninguna parte aparece que la concentras.
* Ajá, dices: "Me concentro", pero te puedes concentrar en varias partes del cuerpo, especifica más dicho roleo.
Ese es mi veredicto para ésta muerte.
Dissolution.- Mensajes : 21
ues n ocuenta
pues igual en este post no le interesan l oque digas y claro invalida por que eres el asecino por favor haora si meresces reiniciar --``
dqbrayan3- Mensajes : 30
¿Y acaso crees que les interesa lo que tu ESCRIBES?, mírate al espejo y luego opinas (: .
Dissolution.- Mensajes : 21
Bueno, Sí hay que tomar encuenta lo que Dissolution dice...
Dissolution... Tú sabes más del roleo que yo, Por favor, Haz un post sobre el rayo donde explique su roleo.
En cuanto la muerte... Creo que si fue invalida, Aunque ''Ertoper'' Ya la aceptó Solo el queda en volver a su Tribu.
Muchas Gracias...
Dissolution... Tú sabes más del roleo que yo, Por favor, Haz un post sobre el rayo donde explique su roleo.
En cuanto la muerte... Creo que si fue invalida, Aunque ''Ertoper'' Ya la aceptó Solo el queda en volver a su Tribu.
Muchas Gracias...