Rol De Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda para foro

Ir abajo

Ayuda para foro Empty Ayuda para foro

Mensaje  naxosuper Sáb Nov 20, 2010 4:18 am

Aprendices

Son el nivel mas bajo de poder para los personajes, los usuarios con este rango deben aprovecharlo para ir ideando como se incorporarán activamente dentro de roleo de la historia.
Este nivel esta hecho para que el jugador se adapte al foro y sepamos si realmente se quedará o se irá en unos dias. En este nivel se espera que adapte su forma de roleo, y sobre todo, que lleve su entrenamiento de roleo en el Templo de la Sabiduría.

Guerreros

Ya con sus habilidades mejoradas, el personaje esta listo para ser enviado a misiones y probar su valía. En este rango, el jugador esta dentro del rol de manera activa y es el momento de hacer las jugadas que lo pongan en el camino que desee seguir.
Podrá optar por misiones que aparecerán aleatoriamente para el que quiera o las propias misiones asignadas por las naciones.

Nomada Aire/ Soldado Tierra/ Militante Fuego/ Cazador Agua/ Adepto en Armas/ Adepto Espía/ Adepto Cirquero

Este rango se obtiene después de haber cumplido satisfactoriamente las misiones que le fueran otorgadas cuando fuera guerrero. El personaje puede tomar rangos políticos con mayor facilidad o moverse con mayor libertad por el mapa, siguiendo claro una trama en su propia historia personal y que se ajuste en la trama general del foro.

Maestros

Los maestros son los guías de quien busque su consejo. Los jugadores con este rango tienen la responsabilidad de mostrarse como un ejemplo hacia los más nuevos. Los personajes con este rango serán hábiles y fuertes, sus capacidades de elementocontrol serán de respetar, pero esto no los hará invencibles.

Yi-Ren

Sabios y de gran poder, los Yi-Ren son de los más fuertes oponentes que pueda tener alguien. Maestros valiosos, lideres notables, los jugadores que tengan este rango será por que han demostrado que lo merecen ya sea por su habilidades como líder o por sus logros, además de buen roleo.

Shen-Ming

De gran poder y sorprendentes habilidades, los Shen-Ming son los máximos representantes del manejo de elementocontrol.
Tras un arduo camino, el personaje que sea Shen-ming habrá alcanzado la perfección de sus habilidades, en cambio, el jugador habrá demostrado ser una valiosa pieza para su nación

RANGOS DE CLASE
Los rangos de clase son para los jugadores que desean otras cosas para sus personajes, ademas del control de elementos. Estos rangos poseen otras habilidades y otras maestrias en comparacion a los maestros de los elementos, pero al menos en teoria son equilibrados con estos.

Un jugador que quiere tomar estos rangos debe rechazar el elemento control de su personaje para poder hacerlo y al final ser el podroso shen ming de las armas por ejemplo, u optar por una multiclase con el elemento, pagando 100 puntos de roleo y teniendolo como posibilidad luego de que alcanze el rango de guerrero, para al final optar por ejemplo por el rango del maestro cirquero y maestro fuego.

Especialista en Armas

Consagrado al camino de la espada o de cualquier otra arma, el Especialista en Armas puede bien seguir todo el camino hasta ser un Shen Ming consagrado en las armas, sin saber nada de elemento control o de otras cosas, o bien ser un maestro de elemento control y de armas a la vez pudiendo utilizar ambas disciplinas sincronizadamente.
Los especialistas de armas pueden aprender a utilizar cualquier tipo de arma de cualquier nación. Las misiones estilo recompensa serán pagadas por los contratantes una vez estas se cumplan.

Las Guerreras Kyoshi consagradas a la gran Avatar Kyoshi y los Yu Yan expertos arqueros, ademas de todo otro que cumpla la misma capacidad de utilizacion de armas seran conciderados en esta categoria, aunque adquieran sus nombres respectivos por vivir en kyoshi o inculcarse en el arco y ser parte de los Yu Yan de la nacion del fuego.

Espia

Estos personajes se especializan en el sigilo y en engaño sutiles.
Usados por los líderes para obtener información, los espías sueles servir a sus señores siempre y cuando estos se ganen su respeto, de lo contrario, venderán su información al mejor postor.

Cirqueros

Abandonan el camino del elementocontrol. Veloces y agiles sin igual, estos pueden tener su origen en alguna nación y por distintas razones terminar en algún circo donde además de divertir al publico pueden entrenarse para hacer sufrir a sus adversarios.

RANGOS HONORIFICOS
Los rangos honoríficos no cambian en nada los rangos de clase del jugador. Sin embargo son importantes de mencionar por las funciones especificas que este tipo de personajes tienen.

Sabios
Hombres y mujeres consagrados en votos sacerdotales con el objeto de cuidar y proteger los santuarios de los Avatares y la paz a su alrededor. Son los que imponen las pruebas para llegar a las puertas de las recamaras internas, los cuales ellos custodian con firmeza y devoción.

Lideres de Naciones

Los jugadores/personajes que lideran cada nación, ellos se encargan de cuidar la organización en estos foros que son su territorio. Este Rango no es dado por examen o semejante, los lideres ya están definidos pero estos rotan y cambian con el trascurso de la trama del rol si este llevara a eso.


Exiliados

Pueden ser criminales o en dado caso fueron considerados peligrosos para las naciones y ahora son exiliados de las mismas. En cualquier rango normal puede llegar a ser considerado exiliado.

Bueno eso no es lo unico
naxosuper
naxosuper

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 25
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.