Rol De Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda para foro 3

Ir abajo

Ayuda para foro 3 Empty Ayuda para foro 3

Mensaje  naxosuper Sáb Nov 20, 2010 4:22 am

Sistema de especialidades y doble clase (ACTUALIZADO)

Especializaciones: Las especializaciones son las habilidades complementarias a las habilidades normales de un personaje, las cuales deben adquirise on-rol por medio del entrenamiento y aprendizaje. Puede tenerse hasta una especialización en los rangos de aprendiz, guerrero y cazador; y hasta dos en los rangos de maestro, yi-ren y shen-ming siempre y cuando se cumpla con los requisitos necesarios.

Listado de especializaciones por habilidad y nación.

Fuego:

Fuego Azul: Capacidad de generar un fuego mucho más caliente que la mayoría de color rojo o naranja, en el rango Maestro (rango 4) se comenzaria con la capacidad de poder realizarlo efectivamente, en Yin Ren (rango 5) se terminaría el entrenamiento con la capacidad de evitar el excesivo cansancio que esta técnica deja por su requerimiento de energía.

Combustión: Es la capacidad de usar el principio de calentamiento espontaneo de un gas y su rápida expansión creando calor y una onda expansiva, en el rango Maestro (rango 4) se comenzaria con la capacidad de poder realizarlo efectivamente, en Yin Ren (rango 5) se terminaría el entrenamiento con la capacidad de evitar el excesivo cansancio que esta técnica deja por su requerimiento de energía.

Rayo: Capacidad de generar potentes descargas eléctricas directas aunque tardado en su elaboración es un ataque muy poderoso, en el rango Yin Ren (rango 5) se tiene la capacidad de poder realizarlo con efectividad, en Shen Ming (rango 6) se terminaría el entrenamiento con la capacidad de evitar el excesivo cansancio que esta técnica deja por su requerimiento de energía.

Aire:

Aunque los nómadas no poseen unas especializaciones marcadas o siquiera una especialización posiblemente se ha interpretado el vayu control como una pero todavía no aceptada.

Agua:

Curación: Habilidad de controlar los canales de flujos de chi a través del agua del cuerpo para poder curar, sanar heridas y problemas mayores, comenzando desde Cazador (rango 3) y perfeccionándose en Maestro (rango 4), en Yin Ren (rango 5) se terminaría el entrenamiento con la capacidad de evitar el excesivo cansancio que esta técnica deja por su requerimiento de energía y su ampliación de capacidad. En el caso de las curanderas y sanadores (se dedican principalmente a la curación) incian en rango 2 y terminan en un nivel extra al rango 5, donde sus habilidades incluso le permiten usar agua del oasis de los espiritus, claro que debe conseguirse primero on-rol.

Planta Control: Habilidad de controlar las plantas a través del agua que llevan en su interior para esta habilidad se necesitan previos conocimientos del control del agua líquida en estado normal, se comienza el aprendizaje en el nivel Cazador (rango 3), se perfecciona en Maestro (rango 4) llegando a controlar plantas con menos contenido de agua que en el rango anterior, en los rangos Yin ren (rango 5). En el caso de los miembros de la Tribu Agua del Pantano, incian en rango 2 y terminan en un nivel extra al rango 5.

Sangre control: Poder de controlar el agua del cuerpo de animales y humanos pudiendo controlar, restringir, acelerar movimientos a voluntad además de otras cosas, en el rango Yin Ren (rango 5) se tiene la capacidad de poder realizarlo con efectividad, en Shen Ming (rango 6) se terminaría el entrenamiento con la capacidad de evitar el excesivo cansancio que esta técnica deja por su requerimiento de energía siendo la luna llena el único escenario posible para su utilización en el primer rango.

Tierra:

Arena control: Habilidad de controlar la arena, dándole formas, moviéndola, etc. es un material mucho más moldeable que la tierra o la roca, su entrenamiento comenzaría en Soldado (rango 3), se perfecciona en Maestro (rango 4) llegando a dominarlo, en los rangos de Yin ren (rango 5) se ampliarian las capacidades y disminuiria la cantidad necesaria de chi. En el caso de las areneros incian en rango 2 y terminan en el rango 4.

Cristal control: Controlar los cristales, lanzarlos, romperlos mas no moldearlos por su extrema dureza ni crearlos, su entrenamiento comenzaría en Soldado (rango 3) con los principios básicos, se perfecciona en Maestro (rango 4) llegando a dominarlo, en los rangos Yin ren (rango 5) y Shen Ming (rango 6) se ampliarian las capacidades y disminuiria la cantidad necesaria de chi.

Metal control: Poder de controlar los metales a través de los minerales en su interior, para poder darles formas, romperlos, doblarlos, lanzarlos etc, en el rango Yin Ren (rango 5) se tiene la capacidad de poder realizarlo con efectividad, en Shen Ming (rango 6) se terminaría el entrenamiento con la capacidad de evitar el excesivo cansancio que esta técnica deja por su requerimiento de energía siendo la luna llena el único escenario posible para su utilización en el primer rango.

Para ver una guía más detallada de las habilidades por rangos dirigirse a las Guías de Habilidades de cada control posteadas en las academias correspondientes.

Doble clase: Quienes quieran tener doble clase, deben pagar " 100" de rol obteniendo el rango de guerrero en su segunda clase.

El rango máximo que se podrá tener en la primera y segunda clase será de maestro/maestro siendo esta conjunción de rango el igual al Shen Ming en forma de acceder y requisitos.
naxosuper
naxosuper

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 25
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.